Pop up: Comité de Proyectos

Como parte de la exhibición de diseño hemos designado un espacio en el showroom de Altavista 58, el cual será ocupado temporalmente por distintas marcas, diseñadores e interioristas, quienes podrán intervenir este espacio con total libertad creativa para mostrar su visión de diseño. Es un espacio de exhibición ideal para colaborar y mostrar las diversas propuestas de diseño contemporáneo que hoy en día conviven en Nuush.

Comité de Proyectos es el primer estudio en hacer su intervención a este espacio, tomando como referencia el comedor. El estudio fue fundado en 2014 por Andrea Flores y Lucía Soto en la Ciudad de México.

“Pensamos el diseño como un conductor cultural y es así que en los objetos de colección encontramos un espacio para comunicar lo que nos motiva.”

Comité de Proyectos
Andrea y Lucia

El comedor es el espacio de la casa donde atendemos y compartimos nuestra comida con los que queremos. Donde hacemos todo por ser los mejores anfitriones para que los invitados pasen un buen rato. Otras veces tratamos de lucirnos para que sea un rato inolvidable pero lo que más interesa siempre es que sepan que los queremos y procuramos.Sed rhoncus viverra dui, vitae mattis risus posuere eu. Duis non leo eu massa elementum vehicula. Cras gravida, arcu a blandit ornare, arcu ligula sodales mi, pellentesque viverra ante risus sit amet diam. Quisque pharetra arcu ut eros elementum, sit amet dignissim nulla maximus. Pellentesque quis odio vitae nulla hendrerit tempor sed id lorem. In ante justo, sodales sed felis a, molestie blandit ex. Vestibulum non risus ac diam accumsan ultricies. Nulla bibendum turpis lectus, quis cursus magna efficitur at.

La Mesa de la Paz, es una pieza robusta al estar estructurada por un par de bases monolíticas fabricadas totalmente de madera sólida. Éstas alzan la cubierta, también de fabricada en madera natural con la intención de que al tacto transmita calidez y bienvenida.

El librero Orizaba es un diseño versátil hecho para la marca mexicana Artelinea. Se puede ver a través de él, cumpliendo con su doble función que es la de divisor de espacios. Las líneas verticales y los divisores en Valchromat y barra de aluminio anodizado combinan entre sí generando un contraste armonioso de los materiales.

El área de descanso compuesta por una Silla Baja Colima la acompaña una lámpara de pie de Natural Urbano y una las primeras piezas desarrolladas por el estudio: el perchero de latón en la versión especial que presentó la Galería Ángulo Cero en Zona Maco 2018.