“En Nuush sabemos que hoy el diseño mexicano tiene mucho que mostrar a través de sus materiales endémicos, manos artesanas y sus inquietas mentes creativas.”

Nuush explora, inspira y marca tendencia de la mano de grandes diseñadores mexicanos, y es en nuestro hogar en Altavista número 58, Colonia San Ángel, Ciudad de México, donde presentamos algunas de las colecciones más exclusivas. La palabra Nuush proviene de la adaptación de “nuuch” que en maya significa UNIÓN, y define a la perfección nuestra búsqueda por mostrar la suma de materia, creación y tradición mexicana, en un solo espacio.

Nuestro propósito es transmitir la belleza de lo mexicano por su origen, procesos, valores, mano de obra artesanal y empleo de materiales endémicos, de las marcas: Cuchara, Mutable, Ana Paula Aguilar, Anuar Layon, Duco Lab, Comité de Proyectos, Tributo, Le pongo, Mar Villa, Laila Salomon, Taller Nacional, Natural Urbano, Artemide, Acoocooro, Do Studio, Mesón del Coco, Taller Maya, Ensamble Artesano, Fábrica Astilla y Juskani Alonso.

A su vez, y como parte de nuestra responsabilidad con el diseño y nuestros aliados, Nuush ofrece una parte del Showroom para el diálogo y creatividad mediante Pop-up Nuush: espacio destinado para la intervención y nuevas propuestas.

Nuush es un punto de confluencia donde suceden las cosas y acerca lo mejor del diseño mexicano al coleccionista exigente. Ven y conócenos.

Showroom

Av. Altavista 58, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX